miércoles, 28 de octubre de 2009

No tengo perdón de dios

Ya sé que tenía que actualizar antes, y ya sé que llevo como tres o cuatro posts diciendo lo mismo. Pero el tema de andar de bares (donde digo bares, léase también redes sociales) y tres o cuatro proyectillos que me andan comiendo la cabeza, impiden que me pueda dedicar a esto o al encaje de bolillos. Es difícil lo de mantener un blogh. Yo estuve un tiempo haciendo algo de radio y quieras que no, por aquello de que tenías que salir al aire, buscabas cualquier tema debajo de las piedras. Pero con lo del blogh, como está ahí, etéreo, pues es muy difícil mantener una continuidad (salvo en honrosas excepciones como los bloghs que les recomiendo aquí mismo).

Temas hay. Ideas tambien. Sólo es falta de tiempo y fuerzas, pero es que ser una estrella del audiovisual exige un sacrificio, y ustedes comprenderán que si este sacrificio de tiempo se lo dedico a ustedes en vez de a mi señora o a mis amigos, no tendré perdón de dios (sí, con minúsculas, soy así de transgresor). Espero mantenerles a todos informados de esos maravillosos proyectos con los que ando (nunca es malo algo de publicidad gratuita), pero por el momento, voy a pasar de trabajar duramente en este blogh, que ya me explotan por poca pasta en otros sitios.

Eso sí, un regalo para todos ustedes, asiduos visitantes de este su blogh. Les regalo un video que hice el otro día. Pueden verlo aquí, que el Yusuf no me deja insertarlo por estos lares.

Sean felices y conduzcan con cuidado.