martes, 30 de junio de 2009

El Final de la Crisis!

Yo leo tebeos.





Lo sé, pero hay cosas peores.





Como por ejemplo estafar a la gente.





Y eso se suele hacer mucho cuando los fans tenemos unas adicciones no demasiado caras, pero lo suficiente para arruinarte el presupuesto del mes.

Sé que una adicción a la cocaína o a la heroína es muy dura y muy cara.





Pero tambien es algo ilegal.





Pero cuando tu aficción es comprarte cómics hay gente que se pasa.
Ya no es sólo por la falta de imaginación e innovación de muchas de las historias.

Superman muere, Batman muere, el Capitán Marvel muere, Ojo de Halcón muere, Green Arrow muere, Flash muere, el Capitán Marvel muere (ahora es el de DC), el Capitán América muere, Green Lantern muere...





Y todos resucitan.





La falta de imaginación es algo inherente a la creación artística (qué pedante me pongo cuando quiero), y cuando se trata de una industria más aún.





Que Planeta deAgostini se dé el gustini de cobrar casi seis euracos por un tebeo, no me parece mal.

Pero que el tebeo sea el tebeo y el guíon del mismo tebeo...



Me toca los güebos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario