martes, 14 de julio de 2009

Summertime...

Llega el verano y llega la calor. Bueno, o depende del día. El caso es que en estas entrañables fechas, la reina y yo...



Bueno, que en estas fechas siempre se habla de la mítica y típica canción del verano. Siempre hemos tenido y siempre tendremos, nos guste o no. Pero olvídense de Chikichikis (mi pelea con él la versaré otro día), de Georgie Dannes (que es pianista de jazz, sabían?) o de Kings Áfricas (que canta bien, digan lo que digan, miren si no, el siguiente video en el minuto 1:32)



A donde quiero llegar es a que voy a recomendarles unas cuantas canciones veraniegas que no deben de dejar de pedir en sus discotecas de guardia cuando salgan por la noche.
Seguro que las van a disfrutar.


Empecemos con lo bonito, dos simpáticas muchachas de las que la única información que tengo es lo que van a ver en el vídeo. Parecen dos niñitas que se dedicaron a hacer un videoclip para su clase de español. Con todos ustedes: "Ayúdame, yo tengo muchos quereceres"!!!!


¡Ayúdame! (yo tengo muchos quereceres)

En segundo lugar, genio entre genios, bigote entre bigotes! Hola hola, ratarata ra! Günther and the Sunshine Girls!



La propuesta patria viene por parte de un gallego, cómo no! Con todos ustedes, El Parga con su nuevo éxito: El Canto del Gallo! Y no me refiero a los que suelta él, que eso es chiste fácil, porque lo he mangado de otra página güeb...



Para los lectores de sectores más creyentes, una canción aprobada por la conferencia episcopal (Y no me refiero a Sunday School Musical, de la que ya hablaré). El Internacional Grupo Celeste con "El Aborto"!!!


Internacional Grupo Celeste - El Aborto

Y sin salir de sudamérica, un auténtico ejemplo de la canción de autor argentina. Les presenta a Shasho y el cuarteto obrero con "Vení, vení, vení"


Yayo y El Cuarteto Obrero - Vení, vení

Un momento para los clásicos. Millie Jackson con su himno al F.A.C. no os olvidéis de votar al F.A.C. en las próximas elecciones!!!


Millie Jackson - Fuck you (live)

Y por qué no ser un poco culturetas? The Axis Of Awesome con su canción "4 Chords"


The Axis of Awesome - 4 Chords

Con su versión hispana incluída!


Galete & Crul - 4 Acordes (Spanish Cover Version)

Aunque se escuche un poco mal, no sé porqué en España siempre pasa esto. Y cómo olvidarnos de la que NO es canción del verano, pero debe ser la canción que todos tengamos presentes en nuestras vidas para iluminarnos, inspirarnos y hacernos sentir esos sentimientos que nunca nadie nos trannsmite. Me refiero, cómo no, a Tony Lomba y Elio Dos Santos!!!



Nunca me canso de esta canción...

Muchas gracias por su atención y disfruten del verano!

1 comentario: